jueves, 1 de mayo de 2014

AVANCES EN LA ADAPTACIÓN

¡¡Buenos días a todos!! Sinceramente, no sé ni cómo pediros disculpas por el gran y real abandono que estoy teniendo con ambos blogs. Tampoco sé como pedirle al tiempo que fije todos sus designios sobre otra familia y otra persona..... creedme cuando os digo que me encantaría huir de aquí y por qué no perderme por la historia, adentrarme en Thirenae y no salir jamás. Lo dicho, siento enormemente todo, pero si de mis años de vida tuviese que hacer una novela, estos últimos serian de tragedia.

Aquí os traigo noticias sobre la adaptación de la novela a una versión más completa y perfeccionada añadiendo páginas y capítulos inéditos que no afectan a la trama principal en sí para no fastidiar a todos los cientos que me disteis vuestro apoyo comprando la novela cuando salió publicada. A pesar de que los blogs anden abandonados al completo, el tiempo lo he ido invirtiendo en continuar avanzando con ELDT y en escribir otros proyectos, de los que espero que podáis recibir noticias pronto jajaja.

En esta entrada os traigo dos imágenes con algunas de las frases que en la nueva edición de la novela, saldrán en thireno, como todos sabéis la lengua materna de thirenae. El thireno antiguo, una versión ancestral de la lengua es la utilizada para los conjuros, ritos, celebraciones...etc. Estoy realizando al mismo tiempo un apéndice para el final del libro, y así poder tener algún día un diccionario Castellano - Thireno






   Siento enormemente de nuevo la falta de noticias, espero que os guste. Ya estoy cerca de alcanzar la cima y poder presentaros la novela editada y perfeccionada en su totalidad, tras años de revisión. 

Un abrazo enorme y HASTA LA PRÓXIMA.

1 comentario:

Bea dijo...

Me encanta enserio!!!! Quiero más! Un besito enorme