domingo, 9 de febrero de 2014

11 CAPÍTULOS DE El Legado del Tiempo. I. El Misterio del Pergamino.

¡¡HOLA A TODOOOOOS!! Espero que estéis genial. Como la corrección de El Legado del Tiempo. I. El Misterio del Pergamino va avanzando satisfactoriamente para darle ese lavado de cara necesario para que pueda ser aceptado por una nueva editorial que quiera confiar en la historia, aquí os traigo parte de los avances como un enlace para que os podáis descargar gratis los 11 primeros capítulos de la novela en pdf. Están colgados en google docs, si encontrais algún problema por favor comunicádmelo.


PARA VER Y DESCARGAR EL PDF HAZ CLICK AQUÍ
 (Cuando se abra la ventana, en la parte superior izquierda haced click en Archivo, después en descargar pdf y....LISTO...jejeje)

Comentaros también que ya he iniciado la tercera parte de la saga, además de continuar con los otros dos libros independientes a la misma que tengo sin finalizar, a ver si este año es próspero y os puedo traer de nuevo alegrías literarias, hasta más ver sólo os puedo ofrecer reseñas y opiniones literarias en mi otro blog RIO DE LETRAS.

Espero que disfrutéis los capítulos y que sinceramente me hagáis llegar vuestra opinión al respecto, pues las críticas siempre son constructivas.

UN ABRAZO ENORME. :D

No hay comentarios: