viernes, 30 de mayo de 2014

NUEVA PÁGINA DE CAPÍTULOS

¡¡HOLA A TODOOOOOS!! Aquí estoy de vuelta para traeros novedades frescas acerca de El Legado del Tiempo y sobretodo para pediros un enorme favor. Como muchos sabéis la novela estuvo publicada y luego cancelé el contrato porque la editorial incumplió el contrato y me engañó. Por tanto decidí revisar minuciosamente y mejorar en todo lo posible la obra sin tocar la trama principal de cara a que otra editorial decente me lo aceptara y ahí es donde entráis vosotros. Dado a que soy un autor novel, que con la crisis las empresas arriesgan menos y al haber estado publicada (a pesar de vender casi 400 ejemplares) NECESITO OPINIONES, sobre el libro.... y por ello me encantaría que os pasarais por la pestaña de CAPITULOS y me deis un voto de confianza y os adentréis en la trama de esta novela histórica-fantástica y me critiquéis constructivamente cada capítulo, cada frase....para poder ir mejorando. A todos aquellos que se leyeron el publicado, les invito a que lo relean y comparen.



No os entretengo más y confío en vosotros. Mil gracias de antemano.  

No hay comentarios: