"" LA TRAMA ""


BIENVENIDOS A ESTA PÁGINA DEL BLOG EN LA QUE RESPONDO ESA PREGUNTA QUE TANTO ME HACÉIS....jajajaja...¿Y DE QUÉ VA?



Primero os resumiré en lineas generales de qué va a tratar la saga y posteriormente iré haciendo una sinopsis con los menos spoiler posibles de lo que van a tratar cada libro, según los vaya acabando (y ojalá..publicando)

El Legado del Tiempo, está pensada para ser una pentalogía de literatura fantástica con viajes en el tiempo que introducen lapsus o pinceladas de novela histórica. La trama principal de la saga narra la historia de Thirenae, un mundo fantástico coexistente al mundo real, al cual parece ser, que sólo aceden los humanos mientras duermen. Esta tierra fantástica poblada por muchas razas y criaturas, en la que existe la magia, lleva bajo el yugo del mal más de cuatro siglos y aún están a la espera de retomar fuerzas y proseguir la Guerra del Tiempo. 


La trama de este primer volumen, El Misterio del Pergamino, se inicia algo más de cuatro siglos después de la última Batalla del Equilibrio, Thirenae está sucumbida y poco a poco va debilitándose cada vez más. La historia va presentada por Adrian, un joven madrileño de 16 años al que repentinamente la vida le da un giro del que nunca podrá escapar. Creyendo que se trata de un sueño o una intoxicación se ve transportado al Madrid del siglo X, no sin antes saber de la existencia de Thirenae...esa tierra mágica oculta a todos. Tendrá que luchar contra sí mismo, su cordura, adentrarse en la historia y averiguar la forma de volver a casa, lo que le dirige a la búsqueda de un antiguo pergamino clave para la salvación de Thirenae. 
¿Todo es un sueño?¿Es real?¿Podrá volver a casa? 

Descúbrelo visitando la pestaña LIBROS adentrándote junto a Adrian en esta brillante aventura




Evitando hacer muchos spoilers, Thirenae sigue bajo el mando de Hördínaton. Las traiciones afloran y se suceden unas a otras al igual que las sorpresas. Nuevos personajes y nuevas metas que alcanzar llenas de misterio y aventura. Tras la búsqueda del pergamino, Adrian debe juntar las partes y leerlo ¿Cómo? ha sido transportado de nuevo, en esta ocasión al 3.400 a. C ¿Logrará sobrevivir y volver a Thirenae? ¿Qué dicta la profecía del antiguo escrito? ¿Soportará la presión?¿Podrá regresar a casa?