martes, 11 de junio de 2013

Escudo de Hëldary

¡¡Hola a todos!! espero que estéis genial. Hoy os traigo una sorpresa, y es que cuando llevé a registrar la segunda parte de la saga, de la cual tengo pensado deciros el título pronto, también incluí algunas ilustraciones acerca de los escudos de algunos reinos que componen Thirenae, así que poco a poco os iré subiendo alguno para aquellos seguidores de la saga o para todos aquellos que os animéis a curiosear el blog.


Hëldary, como ya sabrán aquellos que lo han leído, es el reino de las hadas, está enmarcado en el bosque del mismo nombre hacia el centro-este de Thirenae. La corona feérica la porta Limëy. Esta soberana lleva en el trono más de 400 años, y la historia del reino se remonta a varios eones atrás. Las hadas son una de las razas de Thirenäe, la familia real y sus sirvientes poseen una mayor altura (similar a la humana) debido a sus raíces élficas. Las alas son transparentes, apenas son visibles. Las columnas de su escudo representan las barreras de Thirenae (esto lo comparten todos los escudos). Los árboles plateados representan el bosque de Hëldary y la lágrima blanca es un elemento esencial que se describe en la trama de la novela....con lo cual no meteré spoilers jejeje. Al igual que las estrellas. La frase de su blasón está en thireno, " Drÿm et Bonthye ". Sus colores son verde y plata.


Espero que os haya gustado este regalillo, de vez en cuando os iré dejando más cosas de los reinos y personajes de la saga.

 Un abrazo enorme ¡¡Nos leemos en la próxima!! 

1 comentario:

Bea dijo...

Me ha encantado este escudo!!! Ya quiero ver el resto de escudos de los reinos.. y sobre todo, quiero leer la segunda parte, pero para ello necesito tiempo!!! Un beso enorme