jueves, 23 de mayo de 2013

PORTADA ALTERNATIVA

¡¡Hola a todos de nuevo!! Veo que muchos habéis entrado a leer las noticias acerca de la saga y algunos hasta me habéis comentado MUCHÍSIMAS GRACIAS. Mientras estudiaba y hacia un descanso he pensado en subiros una portada alternativa que hice cuando me rondaba por la cabeza la idea de la autopublicación, pero aunque al final desestimé esa idea, la portada aún la conservo y como quizá nunca vea la luz, quiero compartir ese pequeño tesoro con vosotros. No es ningún lujo ni mis conocimientos en el arte de dibujar y photoshop son extraordinarios, pero bueno, espero que os guste :D





¿Qué os parece? ¿Hubiese quedado bien o qué cambiarías? Animaos a comentar que si no se vuelve muy aburrido estos lares. Cuando tenga tiempo terminaré de colorear y diseñar el mapa de Thirenae en Photoshop y os lo subiré para que podáis contemplar La Tierra de los Sueños.

¡¡Un abrazo enorme para todos!! ¡¡Hasta la próxima!!

2 comentarios:

B€!t@ dijo...

solamente puedo decir: ESPECTACULAR
me encantaría tener el libro con esta portada!!!
Espero que tengas mucha suerte, y piensate lo de la auto publicación, que no es una idea tan descabellada.
Un besazo guapo.

Carlos y Lau dijo...

Carlos & Lau : La Vida Bien Contada http://lavidabiencontada.blogspot.com.es/ Os encantará, esperamos vuestras visitas y comentarios, también nos podéis seguir en twitter, somos @CarlosyLau . Un beso fuerte !