miércoles, 22 de mayo de 2013

NOTICIAS FRESCAS *-*

¡¡Hola a todos!! Siento mucho el retraso pero he estado muy muy liado con la universidad y no he tenido muchas nuevas que contar, sien embargo espero que las noticias que os traigo os animen a aceptar mis disculpas. Como os llevo informando desde...¿Tiempos inmemorables quizá? jeje he estado enviando el manuscrito de la primera parte de la saga a nuevas editoriales para que me lo volvieran a publicar totalmente mejorado y corregido puliendo aquellos detalles que como toda obra de autor novel pudiese contener para obtener una mejor acogida por el público y las editoriales. Os cuento todo esto porque hace tiempo recibí la fantástica noticia de que la obra había pasado la primera criba de una gran editorial y conocida, para pasar a ser estudiada con mayor detenimiento para verificar si podía ser publicada o no. Os lo cuento ahora que he podido sacar un hueco y porque os tengo muy abandonados, lo siento muchísimo, pero me desesperanza cada vez que entro al blog y no os puedo dar ninguna novedad, me duele teneros ahí estancados a todos aquellos que de verdad queréis tener entre las manos un ejemplar de la novela o a todos los que queréis leer ya la segunda parte de la saga. Por tanto espero que en algunos meses me llegue la respuesta sobre esta editorial y aún sin revelar nombres os indicaría los avances que hubiese. ¡¡Un abrazo enorme!!

¡¡ MUCHIIIISIMAS GRACIAS A TODOS y OS ESPERO EN LA BLC2013 !!

2 comentarios:

Bea dijo...

Oooooh!!! Enhorabuena por esa gran noticia y que espero y deseo que salga bien. Te lo mereces porque escribes genial! Y vas a la BLC2013!? Te apuntas a todo chico! Un beso!

Pem. dijo...

Genial, mucha suerte :3 espero que te publiquen, así podre ponerle las manos encima al libro en físico *-*