jueves, 24 de mayo de 2012

PREMIO AL BLOG ^-^

¡¡Hola a todos!! Vengo a mostraros la grata sorpresa que me he llevado cuando ojeando blogs me he topado que mis dos blogs: El legado del Tiempo como Rio de Letras han sido galardonados con el premio "El blog más lindo que conozco"" que me lo han otorgado las escritoras Beatriz Iglesias (autora de Pasión de ángel), Marimar Moreno (autora de la saga Aruka) y la bloguera Sara (del blog Un mundo lleno de aventuras). Muchísimas gracias chicas, espero que muchos de los lectores que lean esta entrada se pasen por los vuestros pues también merecéis el premio y como ya os nominaron con anterioridad, me abstengo de nominar a nadie, pues todos aquellos que, a mi parecer, optaban a conseguirle, ya le han conseguido :D



Muchísimas gracias de nuevo :D.

Ahora os dejo para que os sumerjáis en sus blogs para conocer sus obras y sus rinconcitos en la red, pues también son dignos merecedores de un premio como este. Así mismo, podéis hacer uso de los enlaces de blogs afiliados que hay a la derecha, pues todos los agregados son sitios de mi agrado y que os recomiendo visitar.

Un abrazo enorme. :D

3 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Felicidades por los premios :)
¡Un beso!

Bea dijo...

gracias, te mereces el premio...!!!! Yo también soy simpátiga blogura... ejem... ¬¬ Qué fuerte ídolo, qué fuerte....!!!! Un beso!

Bea dijo...

bloguera mejor dicho, que la E se me ha ido xD