miércoles, 30 de mayo de 2012

REDUCCIÓN DE BOOKTRAILER

¡¡Hola a todos!! hago la entrada, para deciros que he sacado un hueco y he reducido el antiguo booktrailer, pues a petición de todos, era muy largo. Por lo que en el lateral derecho, podéis encontrar el nuevo, ahora el oficial y el extendido, para el que quiera conocer algo más. El final es el mismo, pues me gustaba cómo había quedado.




Quería recordaros que tengo otro blog en el que subo y cuento todo aquello relacionado a mí, a las quedadas con otros blogueros, reseño libros y demás. Espero que os decidáis a pasaros: RIO DE LETRAS. Tengo pensado subir a ese blog, el prólogo y algunos capítulos de una de las tantas historias que escribo a la par que la saga y que, dada la situación de búsqueda de editorial, me he decidido a acabarla... pero no se si subirlo al blog. ¿Qué opináis? ¿Os apetece que los suba? jeje.

Un abrazo enorme, hasta la próxima entrada

2 comentarios:

Bea dijo...

Oh, si es que es tan bonitooo!!!! ^_^ Menos mal que has hecho caso a la gente que te lo decía (Entre ellas, yo xD) y lo has reducido un poquito, pero no pierde esa esencia de la saga, que de verdad, me está cautivando por momentos. Espero poder ver más noticias de la saga, y por supuesto, yo voto y opto porque subas ese prólogo y los capítulos, pues me muero de curiosidad ^_^ un besazo enormeeeee!!!!!! ;D Alguien debe de quererte mucho :P

Bea dijo...

GUAPOOOOOOOOO!!!!!!!! Y tú también!!!! :P Un booktrailer preciosooo!!!! ;P