domingo, 25 de septiembre de 2011

RESULTADO CONCURSO INTERNACIONAL

¡¡HOLA A TODOS!! Siento muchísimo no haber podido subir esta entrada el día acordado, el día 23 de Septiembre, día en el que el libro cumplió oficialmente un año. Actualmente los problemas personales abordan por completo mi tiempo y mi mente y por ello toda mi atención está puesta en la carrera, para no descuidarla por problemas familiares, por lo que quizá deje algo descuidado el blog por un tiempo, LO SIENTO.


Se que prometí un video, pero me ha sido imposible realizarlo y subirlo, pero el sorteo lo lleve a cabo con un programa famoso de internet y los resultados son:


GANADOR DEL EJEMPLAR EN ESPAÑA:


El ejemplar se ha ido a Barcelona para:


El blog MUNDOS NUEVOS POR DESCUBRIR

¡¡FELICIDADES!!


GANADOR EJEMPLAR INTERNACIONAL


En esta ocasion el ejemplar internacional ha ido a México para:


El blog MI MUNDO DE LIBROS

¡¡FELICIDADES!!


Enhorabuena a los blogs ganadores, por favor contactad conmigo en el e-mail eldt@live.com y en cuanto tenga tiempo contactaré con vosotros y os mando el ejemplar.


EN CUANTO A LOS DEMÁS PARTICIPANTES, MUCHAS GRACIAS A LOS OTROS 9 BLOGS QUE DESGRACIADAMENTE NO HAN RESULTADO PREMIADOS. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD POR PARTICIPAR EN EL SORTEO.


Si puedo ir sacando tiempo, las próximas entradas tengo previstas que sean algo único en este blog dedicado a mi saga y será colgar mis reseñas sobre otro libro, en concreto una trilogía: Cuentos de Bereth de Javier Ruescas.


Un abrazo para todos y Gracias por participar.

7 comentarios:

Judith dijo...

Muchas felicidades a los blogs ganadores !!
Te comprendemos a si que animo y a seguir adelante !!
besos ^ ^

Anónimo dijo...

Muchas felicidades :)
Y bueno, otra vez será^^
Un beso!

Tatty dijo...

Felicidades!

May dijo...

Qué ilusión!!! Muchísimas gracias :D

Ahora mismo te mando mail^-^

Un besito!!!!

Yesenia Correa dijo...

Hola!!!

Nunca volví a saber de ti, he incluso te envié el correo y todo, pero nunca me respondiste

Espero de todo corazón te encuentres bien :D

Bea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bea dijo...

Felicidades a los ganadores!! Os llevais un gran libro. Yo tengo uno, a mi madre le regalé otro y sorteo otro, por si estáis interesados!!! El sorteo se acaba el 2 de febrero y es en mi blog http://mundo-no-perfecto.blogspot.com

Después de esto... espero David que las cosas se solucionen. Ya sabes que yo te echo mucho de menos por estos lares, así que ojalá recuperes tu mundo de sociedad pronto con los humanos. Pero seguro que superas la carrera. Un besito y cuando quieras estoy por aqui. Muaks