viernes, 13 de enero de 2012

RENACER

¡¡¡Hola a Todos!!!

El título de ésta entrada nunca ha tenido tanto sentido para mí como ahora mismo. Siento enormemente estos más de 3 meses que llevo sin dar señales de vida en el blog y me siento muy consternado por ello, pero como avisé anteriormente mi vida dio un giro de 180º y tuve que habituarme a la par que empecé de nuevo con la universidad y cada curso es algo más complicado que el anterior y afixiante jejeje. Pero para conmemorar este renacimiento de mi vuelta a la blogosfera he abierto un nuevo blog titulado RIO DE LETRAS, dado a que éste exclusivamente es para la saga el legado del tiempo y me gustaría compartir con todos algunas reseñas sobre libros o películas, alguna que otra noticia curiosa y exclusivas sobre mis avances con nuevos proyectos literaros. NO OS ALARMÉIS no voy a dejar la saga, pero en este momento está algo estancada debido a gajes de la relación editorial-autor.

Para animaros a los interesados en la saga os diré que ya terminé el 2º volumen en septiembre y que ya está casi pasado al ordenador, como muchos sabéis por haber leído mis entrevistas en otros blog, tengo costumbre de escribir a mano. ( jejejejeje ^^) Digo casi porque es más largo que el primero, le quiero perfeccionar mucho y los exámenes no me dejan mucho tiempo libre.

Espero que os animéis a seguirme también en el otro blog: RIO DE LETRAS


Muchísimas Gracias a todos y os prometo irme pasando más a menudo por éste o por el otro blog
Un abrazo.

3 comentarios:

May dijo...

Estás vivooooo!!! xDDD La verdad es que sí que hacía un montón que no me aparecía nada nuevo de este blog >< Me alegro que hayas terminado la segunda parte ya, felicidades :D

Ahora me pasaré por el nuevo blog ^^

Besos!

David Atienza Arenas dijo...

Gracias May ^^ :D

Ha sido una etapa dura, pero superada...siento no dar señales pero ha sido necesario, gracias por los ánimos :D

Bea dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD mi ídolo ha vuelto xD Espero que no desaparezcas mucho, y que si necesitas algo, ya sabes donde estoy o donde pedírmelo!!!! Se te echaba de menos, y no me canso de decírtelo :) Un muak