lunes, 9 de junio de 2014

Y EL TÍTULO ES.....

¡¡Hola a todos!! después de varios años relativamente en letargo, hoy os traigo novedades NOVEDADES jajaja ya está confirmado el registro de la segunda parte de la saga, lo que oficialmente os puedo presentar el título de la misma y haceros una sinopsis de la misma, la cual no la subiré hasta que no haya terminado de subir todos los capítulos del primer volumen para no haceros ningún spoiler.

Sin más dilación os dejo con el título:







Espero que os guste y en lo sucesivo os iré trayendo más noticias frescas ahora ¡A POR LA CAZA DE UNA NUEVA EDITORIAL! jajaja ya sabéis que para ese reto necesito vuestra ayuda y que vayáis leyendo y comentando los capítulos para que me puedan servir de aval como acogida de la novela por el público.

HASTA LA PRÓXIMA, sed buenos jajaja.


2 comentarios:

Bea dijo...

Yo ya quiero leerlo.... Ya lo sabes!!!! Estás tardando demasiado.... Y voy a ir a buscarte y sacarte de las orejas de donde te escondas y ponerte a ello jejeje.Qué nervios :) sigue así que lo terminaras consiguiendo. Muak

David Atienza Arenas dijo...

jajajaja a ver...ojalá haya suerte y pueda publicar con otra editorial que entonces por ánimo de escribir y ganas, no será. Gracias por comentar :), Un abrazo.