domingo, 3 de febrero de 2013

SUBIDO CAPÍTULO 5 y PROPUESTAS

Holaaa, aquí estoy de nuevo para avisaros de que he sacado un huequillo y he podido subiros el capítulo 5 en su pestaña correspondiente. También quería comentaros que ha habido gente que por facebook "Eldt Saga Fantástica" me han comentado que debido a la longitud de los capítulos, les es imposible por el tiempo y el tipo de letra leerlos bien en el blog, entonces se me ha ocurrido en subir un enlace para que podáis descargaros los capítulos seguidos en pdf. Pero para hacerlo necesito saber si va a ser un nº elevado de personas los que lo van a querer para leerlos tranquilamente en pc, e-book, tablets...etc porque si no no me compensaría.
 En resumen, dejadme un comentario en esta entrada sobre si os gustaría que colgase el prólogo y los 5 primeros capítulos en pdf o no  :D

Después de esta propuesta, espero que estéis terminando de pasar un agradable fin de semana. ¡¡Un abrazo para todos!!


2 comentarios:

Bea dijo...

Mi fin de semana, ya que lo preguntas... está terminando siendo un aburrimiento... aunque el sábado es caso aparte.. respecto a la propuesta me parece genial.... Están las correcciones en su sitio? Porque me vendría muy bien para leerlo cuando tenga vida mas allá de los libros de texto. Un beso!

David Atienza Arenas dijo...

Bien, jajaja de momento una lectora quiere pdf jaja a ver quién más se anima :) y...sí, serían los corregidos y revisados con vista a que cualquier editorial interesada lo quisiera :) ¡¡Un abrazo enormee!! Gracias por el comment :)