domingo, 27 de enero de 2013

----- Modificación y Corrección -----

¡¡Hola a tods!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Sé que no hago entrada en el blog desde septiembre, pero he ido actualizando en mi otro blog de reseñas, ideas, proyectos y quedadas de blogueros en el cual también os espero ("Rio de Letras") La razón de mi demora en este blog ( que es mi predilecto :D ) se debe a que la saga sigue en suspenso esperando alguna respuesta positiva por parte de alguna editorial interesada en volver a publicar el primer volumen y así poder daros una fecha para el segundo volumen que como sabéis lleva ya escrito un montón de tiempo.

Como supondréis he tenido que coger mi manuscrito original y aplicarle ciertas correcciones extras y un mayor lavado de cara (sin cambiar nada de la trama) como mejoría de mi fluidez y para que a la vista de los nuevos sellos y editoriales que puedan interesarse vean que es totalmente original y no se trata de una copia minuciosa del que ya fue publicado. Por ende he tenido que corregir fallos, pulir descripciones y perfilar algunos personajes para facilitar tanto la lectura como potenciar el interés de que alguien esté dispuesto a apostar de nuevo por ello. Por eso hago esta entrada para deciros que tanto el prólogo colgado, como los capítulos 1 2 y 3 ya están modificados con el resultado final de esa corrección/adaptación a una posible futura publicación (*-* ojalá). Os invito a leerlos y a dejarme vuestras opiniones para saber si el resultado ha quedado bien. La semana que viene colgaré los capítulos 4 y 5 como novedad. Así que espero que os animéis :) 

Por el momento no tengo mucho más que decir pues mi vida estos últimos meses ha sido bastante caótica y algo estresante sobre todo con la universidad, las prácticas y los trabajos. Espero me disculpéis por la tardanza, en el otro suelo actualizar más por las reseñas, pero cuando no tengo tiempo..... jajaja no lo tengo y mis blogs parecen desolados. 

¡Un abrazo enorme para todos y Muchas Gracias por el apoyo! 

No hay comentarios: