miércoles, 8 de agosto de 2012

RESULTADO DEL CONCURSO

¡¡Hola a todos!! perdonadme el retraso :) . ¿Qué tal el verano? espero que muy bien ^^.
En primer lugar quería agradecer a los concursantes que decidieron participar para darle una oportunidad a mi novela. Muchísimas gracias a todos. No todos sumáis el mismo número de puntos por lo que sólo he utilizado el programa para desempatar los dos primeros puestos que son los que más puntuación tenían. El tercer ganador era el que más puntos había sumado tras el empate, por lo que se merecía el premio. Ya me puse en contacto con los respectivos concursantes para explicarles el proceso de desempate y....

EL RESULTADO DE RANDOM FUE:




QUEDANDO ASÍ LOS PUESTOS:

1º PREMIO : Esther Galán Recuero. Ganadora de un ejemplar encuadernado de El Legado del Tiempo I. El Misterio del Pergamino. Y los primeros capítulos de la 2º entrega de la saga.

2º PREMIO: Marimar Moreno Hoyas. Ganadora del Pyssla de la saga y los cinco primeros capítulos de El Legado del Tiempo. I. El Misterio del Pergamino.

3º PREMIO: Rubén Jiménez Martín. Ganador de un marcapáginas de la saga.

ENHORABUENA A TODOS y MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS LOS CONCURSANTES ^^.

Espero que os apuntéis a los siguientes concursos, ya que los demás participantes, contáis con un punto extra para el próximo :D. Ya os iré informando de como va la saga con las editoriales, pero de momento no he recibido respuesta de ninguna. Hay que ser paciente y optimista.

Un abrazo enorme para todos.^^ Hasta la próxima :D

4 comentarios:

Alezeia dijo...

Enhorabuena a Esther!!! Me encanta el pyssla!!!

Que guay!!!!

Alezeia dijo...

Enhorabuena a Esther!!! Me encanta el pyssla!!!

Que guay!!!!

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaaaaa!!!! He ganado!! He ganadoooooo!! Wuuuuuuuuuuuuuhuuuu. Muchas gracias David por organizar el sorteo y por todo!!! Ainsss voy a mandarte los datos y eso XDD Impaciente estoy de tener tu librito entre mis manos... Muhajaja. Besotes y cruzo los dedos por que lleguen respuestas positivas de las editoriales!! =) Te lo mereces. Muuuakcs

David Atienza Arenas dijo...

Gracias a vosotros por participar :D jejeje intentaré mandaroslo lo más pronto posible ^^ Un abrazo enorme :)