domingo, 22 de enero de 2012

NUEVA NOVELA AUTORA NOVEL

¡¡Hola a todos!! Muchísimas Gracias de nuevo por entrar al blog y leerme. Esta entrada sin duda es excepcional y rompe la monotonía de este blog, por primera vez hablaré de otra obra que no sea El Legado del Tiempo.

La novela no es mía, aunque no tardaré mucho en anunciaros nuevos proyectos y noticias acerca de ELDT, la editorial y nuevos títulos bajo mi autoría. Sin embargo, esta entrada excepcional es para patrocinar a la 1º fan oficial de mi saga, la jovencísima autora Beatriz Iglesias Montero.

Su nueva novela autopublicada se titula Pasión de Ángel y destaca por su realismo, por su frescura y por ser una historia romántica de las que por más que leas no te cansas de escudriñar una y otra vez.

Si deseáis saber más acerca de su autora y de la obra, pasaros por mi otro blog http://david-atienza.blogspot.com/ , en el que hago una entrada muy detallada, y pongo la ficha técnica para todos aquellos que os atreváis a darle una oportunidad a una autora novel que persigue sus sueños como yo, y estoy seguro que igual que muchos de vosotros.

Gracias por leerme y os espero. Un abrazo ¡¡Hasta la próxima!!

5 comentarios:

B€!t@ dijo...

Me emocionas! Muchas gracias ;) Llevo más de 3 dias dando las gracias a diestro y siniestro y puedo sonar muy pesada y cansina.. pero no me canso de agradecer todo tipo de ayuda tanto por tu parte como la de los demás ;) Es algo importante y ver que personas importantes para mi, e incluso mi Ídolo de saga fantástica (tú, por supuesto xD) me llena de orgullo y satisfacción, como diría el rey! Un besote y gracias de nuevo.

P.D.: OS RECOMIENDO TANTO ESTE BLOG COMO EL OTRO DE DAVID. NO OS PODÉIS IMAGINAR LAS COSAS QUE PODÉIS ENCONTRAR, APARTE DE MI NOVELA JAJA. ES UN GRAN CHICO =)

David Atienza Arenas dijo...

De nada Bea, te mereces toda la ayuda y publicidad posible :D

Alexis Read dijo...

Me pasaré por tu otro blog. La verdad que lo poco que mencionas aquí llama la atención, principalmente el título.
Saludos.

B€!t@ dijo...

Alexis, gracias por mostrar interés. He pasado por tu blog y me parece que está muy chulo y muy completo =) Te sigo. Un beso!

Anna Soler dijo...

Hola!! mi nombre es Anna del blog romance y a traves de Beatriz, del cual he visto el booktrailer que le has hecho.
Me gustaria invitarte a que pases por mi blog, yo tambien soy escritora.

Un beso y si quieres nos seguimos