jueves, 25 de agosto de 2011

*** NUEVAS ENTREVISTAS ***

¡¡Hola Thirenos!! ¿Qué tal todo? Espero que genial. Como véis en el título de la entrada os vengo a dejar unos enlaces para que leáis las nuevas entrevistas que me han hecho. Les doy enormemente las gracias a Juanma del Blog Crónicas de Aranion y a Bea, la Bloguera de Raveloteca que me han brindado una grandiosa oportunidad al mostrarme en sus blogs.

Entrevista Crónicas de Aranion:

- http://cronicasdearanion.blogspot.com/2011/08/entrevista-david-atienza-arenas-autor.html Os recomiendo que os paséis pues es un nuevo blog en el que está empezando a subir los capítulos de su propia saga y necesita opiniones.

Entrevista Raveloteca:



border=



- http://raveloteca.blogspot.com/2011/08/entrevista-david-atienza-arenas.html#more Bea la bloguera de este rincón de la red tan completo y fantástico me ha transmitido la noticia de que en cuanto pueda lee el libro y colgará la reseña, así que haceros seguidores y disfrutad.


Muchas Gracias a todos jeje Os veo por Thirenae :D

3 comentarios:

Cristina Caviedes dijo...

Fantástica entrevista. Además he tenido la oportunidad de conocerte y por supuesto seguirte a partir de ahora. Estoy segura que vas a dar mucho que hablar. Deseando descubrir tus libros. Todo mi apoyo y un beso enorme.

David Atienza Arenas dijo...

Muchas Gracias Cristina por tus palabras ^^ espero que te gusten tanto como a mí escribirlos :D

B€!t@ dijo...

Ui, entrevistas!!!! Tendre que hacerte alguna :) Enhorabuena!!!! Espero que todo bien!! Besotes