lunes, 22 de agosto de 2011

*** DATOS ***


Gracias por visitar el Blog Oficial de la saga El Legado del Tiempo, una serie de libros llenos de historia, misterio y fantasía que te llevará desde la realidad hasta las entrañas del mundo mágico de Thirenae. Los interesados en saber más pueden leer la trama en la pestaña del blog con el mismo nombre.

Como bien sabéis soy un autor nuevo, pero afortunadamente mi novela cuenta con el respaldo de la editorial, ya que no es autoedición ni co-edición, por ello agradezco enormemente la oportunidad y la confianza que me brindaron. Pero, al ser un autor nuevo y apenas conocido mi obra tan sólo puede ser conseguida encargándola en las librerías de EEUU, LATINOAMERICA, JAPÓN Y ESPAÑA, de tener muchos lectores daría el salto a las grandes superficies y centros comerciales. Pues ya algunos libros de la editorial han conseguido dar ese salto. Para encargarlo tan sólo hay que ir a la librería de confianza y pedirlo dando los siguientes datos:

Título: El Legado del Tiempo. I. El Misterio del pergamino

Autor: David Atienza Arenas

Editorial: Ediciones Atlantis

ISBN: 978-84-92952-64-9

Precio : 20 €

Tan sólo hay que encargarlo y en unos días le tienen allí, sin gasto adicional, al menos en España.

Si lo preferís podéis adquirirlo en la web de

La Casa del Libro: http://www.casadellibro.com/libro-el-legado-del-tiempo-i-el-misterio-del-pergamino-/1803955/2900001404352 (envío gratis)

Cyberdank: http://tienda.cyberdark.net/el-misterio-del-pergamino-el-legado-del-tiempo-1-n37087.html

Iberlibro: http://www.iberlibro.com/servlet/BookDetailsPL?bi=4370873912&searchurl=kn%3Dpergamino%26n%3D100121501%26pics%3Don%26sortby%3D1

Ediciones Atlantis (la editorial): http://www.edicionesatlantis.com/ficha_libro.php?&id=410 (contrarembolso)

Me gustaría despedirme alegre, pero necesito que la gente lea mi libro si es de su agrado, pues no me gusta estar suplicando que lo pidan en las librerías cuando me preguntan, preferiría que estuviese en las grandes superficies donde cada cual es libre de elegir entre los demás. Muchas Gracias por entrar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya verás como es cuestión de tiempo que esté en todas las librerías y disponible en todo momento. Besos