jueves, 9 de junio de 2011

*** NUEVAS OPINIONES SOBRE EL LIBRO EN LIBRO DE ARENA ***

Hola, ¿Qué tal estáis? hago esta entrada para informaros que últimamente han aumentado las opiniones sobre el libro en la web http://www.librodearena.com/ una web conectada con La Casa del Libro y que además te permite crear un blog gratis, darte a conocer entre lectores, formar tu propia biblioteca, buscar los libros que más te gustan, valorarlos opinarlos e investigar otras bibliotecas de lectores similares a ti. Puedes conocer y hablar con otros lectores con tus mismos gustos. Quiero agradecer enormemente a los que han depositado la confianza en mi libro y han valorado tan favorablemente mi obra MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Actualmente 7 lectores le tienen en su biblioteca (pone 8, pero uno soy yo mismo, aunque me he abstenido de comentarle). Esta es la valoración que tiene de momento: (9 / 10) - 9 valoraciones

Si queréis echarle un ojo a las opiniones y animaros a crear vuestra propia biblioteca totalmente gratis, os dejo el enlace:

www.librodearena.com/leer-el-legado-del-tiempo-i-el-misterio-del-pergamino-/1803955

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS y A VER SI OS ANIMÁIS A LEERLO. UN ABRAZO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR! Es "a ver si os animais"!

Sara la Lectora dijo...

Oye, arregla la falta ortográfica. Las faltas ortográficas son horribles, y aún más si las escribe alguien que pretende ser escritor.

Gracias.