viernes, 24 de junio de 2011

AGRADECIMIENTOS

GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS a todos los blogueros que han decidido ayudarme y dedicarme un rinconcito en sus blogs, recomiendo encarecidamente que entréis en todos ellos, pues son todos una pasada. Soy seguidor de todos porque me gusta el diseño de cada uno y la ilusión con la que nos informan de todo lo que se cuece en el ambito literario. Los agradecimientos son para los blogs a saber:

- Los libros de la princesa
-Estantería Azul
- Alea Jacta Est
-La tentación de leer
-El blog de Wendy
- Letras Libros y más
-La caja mágica de pandora
- Ciudad Mágica de Fantasía
-Crónicas de los Reinos.

HE DE AGRADECERLES ENORMEMENTE QUE ME HALLAN PUBLICITADO EN SU BLOG ^^ :D

También quiero agradecer más notoriamente el honor que ha sido para mí estrenar el club de fantasía del blog LA TORRE DE BABEL, así como las entrevistas del blog. Muchísimas Gracias Babel ^^, espero que tengas 100000000000000000 de seguidores porque el club de la fantasía promete. El enlace de la entrevista es:

http://torretadebabel.blogspot.com/2011/06/eres-un-autor-fantastico.html

Ha visto la luz otra entrevista a manos del blog EL UNIVERSO DE LOS LIBROS, en la que también quiero agradecer a Tatty, toda la ilusión mostrada desde el primer momento. Muchísimas Gracias por dividir la entrevista en dos para que resulte más ameno a los lectores. El enlace de la entrevista es:

http://eluniversodeloslibros.blogspot.com/2011/06/entrevista-david-atienza-autor-de-el.html


Muchisimas Gracias a todos. Creo que no me falta ninguno si me faltase de especificar algún blog que me haya echado una mano, por favor dejadmelo en un comentario y rápidamente lo incluyo.

UN ABRAZO.

2 comentarios:

Babel dijo...

Me alegro de que te haya complacido, señor escritor :-)
Besotes fantásticos.

David Atienza Arenas dijo...

^^ sip, al final te ha quedado genial :D