domingo, 29 de mayo de 2011

RESEÑA DE EL LEGADO DEL TIEMPO. I. (El Misterio del Pergamino)

Os dejo una reseña de mi novela El Legado del Tiempo. I. El Misterio del Pergamino, la cual me ha dejado María Moral en el tablón de mi Tuenti: Eldt Saga Fantástica por si queréis agregarme.


""" A TODOS OS DIGO:

He leido el libro de David, y sincearamente, me ha encantado.
Para mi, dificilmente es que me guste un libro de fantasia, pues hay veces en los que me resultan aburridos, sin embargo, el escritor de El Legado del Tiempo ha sabido mezclar perfectamente la Edad Media con la magia (he de añadir, que es cierto que los libros de fantasía no me entusiasman, pero tampoco me disgustan).
Me encanta leer, mi cuarto está lleno de libros. En una estantería superior estan los que no me han gustado, y en otra más baja (pues son los que les enseño a mis amistades) estan los que me han gustado. El libro de David esta en la estantería más baja, de verdad. Toda aquella persona que me conozca sabe que yo, a veces, soy muy selectiva a la hora de leer. Bien, pues con este libro no me ha pasado, engancha mucho y es divertido. Te metes de lleno en la historia.
Por ultimo os animo a todos a que leais El Legado del Tiempo (El Misterio del Pergamino) pues no malgastareis vuestro tiempo en el ;)

Hoy, 20:02 """

Muchas Gracias a María y espero que como ella os decidáis a leerlo y a mandarme vuestra opinión. Si queréis conseguir el libro, lo podéis encargar en cualquier librería de España:

Datos del Libro:



TITULO: El Legado del Tiempo.I. El Misterio del Pergamino
AUTOR: David Atienza Arenas
EDITORIAL: Ediciones Atlantis
ISBN: 978-84-92952-64-9

2 comentarios:

La Umbria y el canario de la casa dijo...

No consideres la fantasia aburrida, aburrida es la literatura inglesa y sin embargo ella nos lleva por grandes impactos donde aprendemos pasajes que nos llenan y satisfacen en aspectos donde los personajes que parecen tediosos dan un vuelco maravilloso al final, la fantasia no siempre es divertida pero no lleva a lo magico y lo magico es creativo.

Lo antiguo nos lleva apreciar la calidad de las historias, batallas, indumentaria, ambiente, los ataques en la defensa filosofica, el derrollo de la trama, continuidad del ambiente y el diaologo sin efectos que nos llevan a ver la sobreactuacion y este luego nos lleva a abandonar la lectura porque se ve trillado, todo texto basado en la historia siempre sera interesante, maravilloso y magico.

libro dijo...

guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio