lunes, 24 de enero de 2011

..........4 MESES DESPUÉS............

¡¡Hola a todos!! Gracias de nuevo por seguir el blog y tras varios meses liado con la universidad y demás ocupaciones de cualquier joven os hago llegar buenas noticias con respecto a la 2º parte de mi saga: Ya he avanzado mucho y llevo escritos alrededor de 14 capitulos.... aún no os puedo revelar el titulo pues espero que sea una sorpresa pero os puedo dejar algún adelanto:

- Se descubrirá qué ha sido de Shäelmain y el trozo de pergamino que se llevó con él
- Se leerá el pergamino
- Se abren paso nuevos poderes y sentimientos.
- Tendrán mucha más importancia los personajes de Sergäey, Lüechya y Gäebryel.
- Habrá un mayor desarrollo de la trama en Thirenae, pero la parte histórica seguirá vigente, aunque intercalada con la trama fantástica.


Según vaya adelantando es posible que os siga comunicando por aquí los avances de la nueva novela y las noticias del primer volumen, que a día de hoy se sigue comercializando en la casa del libro de grandes ciudades como Madrid (Gran Vía), Zaragoza, Valencia, Sevilla, Bilbao y Barcelona. Espero que a todos los que les haya gustado hagan un gran esfuerzo y vayan pasando la voz para que este libro pueda irse haciendo un hueco entre el resto de sagas fantásticas.



RECORDATORIO:

Se puede encontrar el libro encargándolo en cualquier libreria, en la página web de la editorial o bien en la casa del libro. UN ABRAZO ENORME PARA TODOS.

No hay comentarios: